Publicadas las bases de la convocatoria del Sello de Calidad en edición académica (CEA)

Martes, 29 Noviembre, 2016

Convocatoria 2016 para la obtención del Sello de Calidad en Edición Académica, promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
 
El Sello tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas dentro de la edición universitaria española y convertirse en un signo distintivo que tanto las agencias de evaluación de la actividad investigadora como la comunidad académica e investigadora podrán identificar fácilmente. Pretende igualmente ser una vía para promover y estimular la calidad en la edición académica.
 
Las colecciones que superen con éxito el proceso de evaluación obtendrán el Sello de Calidad en Edición Académica otorgado por la Comisión Evaluadora y mantendrán el reconocimiento de su calidad científica y editorial por un periodo de tres años a contar desde la resolución definitiva de la convocatoria.
 
Acceda a las Bases de la convocatoria y la Guía de evaluación para conocer los pormenores del proceso de evaluación. Puede consultar detalles sobre el manejo de la plataforma, forma de efectuar el registro, la presentación de solicitudes y el envío de documentación, en la sección Preguntas frecuentes.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta a través del buzón de correo: administradorCEA@une.es.